SEO

Primeros pasos para crear links.

Buenas, antes de nada me gustaría que supieras por decirlo de alguna manera lo «negativo» de crear backlinks, bueno, negativo por llamarlo de alguna manera.

Consejos para SEO:

1- Créate un correo, si, parece una tontería, pero como vamos a estar registrandonos en veinte mil mierdas sitios te van a llenar la bandeja de entrada de spam, verificaciones, ofertas y cosas que segurísimo que no te interesan, así que créate un gmail por ejemplo que es el más rapido y seguro.

2- Intentad hacer todos los backlinks desde ventana de incógnito y tu dirás ¿Porque así tengo otra identidad y parece un mejor enlace? No, porque se os carga el ordenador de cookies y cosas mierdas y a la larga puedes tener problemas con ello.

3- Los enlaces Nofollow sirven, muchos dicen: pero si no transfiere nada para que lo quiero, hacedme caso que sirven sobre todo para equilibrar tu web de Dofollow-Nofollow.

4- Si vais a crear dos enlaces desde la misma web (con dos cuentas diferentes obviamente) no lo hagáis desde la misma IP y dirás ¿Porque google ve que es la misma IP y me banea? No, porque hay sitios que detectan automáticamente multicuentas y os tiran las dos, y al final todo el trabajo para nada.

5- Para posicinar bien tenéis que seguirnos en el canal de telegram y tu dirás ¿porque si no google nos banea? SI, tengo un acuerdo con ellos. Nah, es broma pero te recomiendo hacerlo.

 

Por ahora os puedo aconsejar eso, conforme vayan apareciendo problemas iré añadiendo mas cositas.

Muchas gracias por leerme ( que ya tienes que estar aburrido).

Un saludo!!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *